TXEZ MOTOR

Dirección: C/ ARQUIMEDES, 1436

Población:  Asturias – 33211

Teléfono: 985167027-610093435

Persona de contacto:

Ref: CSD: 1582


50 Comentarios to “TXEZ MOTOR”

  1. yo dice:

    es un mentiroso .cuidado cuando compras un coche de la ellos

    • pablo dice:

      la verdad es que yo no compraría un coche mas allí. me compre un civic que parecía estar de lujo pero resulta que al mes me quedo sin embrague, se me rompe un taco motor y la suspensión suena muchísimo.

      lo llevo a un taller de su colaboración y resulta que el bombín del embrague no tenia liquido. miramos el depósito nada y encima con un moco verde de la ostia, les pregunto el porque; respuesta:

      el liquido que se descompone, pero no me lo limpian así vale. total echan liquido y me dicen que no lo purgan si va bien. efectivamente fue bien 10 minutos luego estaba igual. al final lo tuve que limpiar y purgar yo en casa (con la ayuda de mi madre).

      el taco motor resulta que ahora es una rotura fortuita y que ellos (pa ser enrollaos) me pagan la mano de obra y el taco lo pago yo. resulta que la mano de obra es 30 minutos, osea 15 euros pero el taco vale 200.
      respuesta:

      si quieres ahorrar un poco busca uno de desguace. encima tengo que buscarlo yo y moverme. mas gastos de tlf y gasoil.

      la suspensión efectivamente tenía algo. al parecer eran las rotulas de la dirección, si que eran, sonaban pero no tenían holgura. me las cambian y ellos dicen que no suena pero si que suena, y ademas de la parte trasera donde ellos no ven nada en donde mas suena.
      repuesta:

      haber si tienes algo suelto en el maletero.

      total, que hoy mismo tengo un coche que nada mas que me da quebraderos de cabeza y encima tengo que pagar yo parte de las cosas.

      mañana iré a hablar con el abogado del seguro para que tome las medidas oportunas.

      NOS OS COMPREIS UN COCHE EN TXEZ MOTOR…!!!

    • pablo dice:

      tienes toda la razón

    • pablo dice:

      pues si tío tienes toda la razón, la verdad es que a mi no ha hecho nada mas que darme problemas y encima la garantía se la pasan por el forro. he tenido que pagar algunas cosas por ellos dicen que son roturas fortuitas. hahaha.

      y el taller a donde lo llevan, pues no se que clase de profesionales son pero vamos pa flipar.

  2. YO TAMBIEN dice:

    A mi me pasó lo mismo y tengo un juicio contra ellos proximamente,si quieres ponte en contacto conmigo

  3. YO TAMBIEN dice:

    A mi me pasó lo mismo y tengo un juicio contra ellos proximamente,si quieres ponte en contacto conmigo
    resp

    • mapetona dice:

      Yo también estoy en la estacada con este chorizo, me vendió un coche que al día siguiente se le rompió TODO el motor, y no se hacen cargo de nada. Aún no me han dado siquiera la factura….por favor estoy interesada en ponerme en contacto contigo!!! Urgente!!!

      • pc dice:

        Si haces el favor podrías decirme, cuando compraste el coche en txez motor, quien fue la gestoría que hizo todos los trámites para pasar la documentación del coche a tu nombre? yo también tengo algunos problemas con esta gente y antes de tomar la vía judicial quiero saber si es posible solucionarlo por las buenas

  4. esteban dice:

    Estoy de acuerdo en todo con vosotros, nunca mas me comprare coche a estos impresentables. A mi directamente me han estafado y no lo he podido demostrar. Encima es que la chuleria con la que responden a las criticas y las quejas es de juzgado de guardia, practicamente falto que me denunciaran ellos a mi por molestarles con mis quejas. Desde luego a mi, a mis amigos y a mi entorno no les quedan ganas ni de pasar por alli.

  5. decepcionado dice:

    a mi me llamaron para medio amenazarme con que me iban a denunciar por injurias y calumnias por unos comentarios negativos que hice. es lamentable que una empresa tenga que andar en estas historias con los clientes. pero bueno allá ellos. igual deberían cambiar el modelo a seguir y no tendrían esos problemas.

  6. pepe dice:

    a mi me paso lo mismo una odisea que estoy pasando me parece imposible que se puedan contar tantas mentiras

  7. Cabreado dice:

    Si hubiera leído antes estos comentarios nunca hubiera comprado un coche allí, pues no me dio mas que problemas, espro que esto sirva para futuros compradores.

  8. astu dice:

    les compre un coche y me han engañado desde el minuto 1, me dijeron una cosa y era otra, tenia un fallo y quedaron en repararlo en garantia, estoy esperando desde agosto pq van dando largas pero que se creen que somos tontos o que? aparte ya de la chuleria que se gastan, sobre todo el hermano “piloto” que no se de que va, igual es fangio y no lo se. Nunca mas les comprare nada y ademas intentare que a mi entorno no vendan un coche, por HdP.

  9. damian dice:

    Pues yo me compre un bmw 320 y la verdad es que me salio muy bueno, practicamente no me ha dado problemas en estos tres meses que llevo con el, lo unico ha sido la caja de cambios pero los llame por telfono comentandoles lo que habia sucedido, me mandaron llevar el coche, le pusieron una caja de cambios y la verda que ahora va de maravilla, no me pusieron ninguna traba en ningun momento y la verdad que me marche contento.

  10. Alfredo dice:

    Yo tambien he comprado un coche en TXEZ MOTOR y hasta el dia de hoy no he tenido problemas con ellos.

    Os informare si me pasa algo en un futuro con ellos.

  11. CABREADO dice:

    Hoy me encontró el anterior dueño del coche y hablando con él me dijo que el lo habia entregado con 270000 KM y a mí me lo vendió con 90000 KM,se ofreció a proporcionarme las facturas de los mantenimientos donde figura el kilometraje y si encuentro el contrato donde viene con los KM que el me dijo que tenía, consultaré con un abogado por si puedo denunciar, pues ya pasó mas de un año y mas que problemas no me dió.

  12. pc dice:

    Si haces el favor podrías decirme, cuando compraste el coche en txez motor, quien fue la gestoría que hizo todos los trámites para pasar la documentación del coche a tu nombre? yo también tengo algunos problemas con esta gente y antes de tomar la vía judicial quiero saber si es posible solucionarlo por las buenas

    • CABREADO dice:

      A mi me tardo mas de un mes en proporcionar la documentación, y le llamaba para ver que pasaba y me daban largas, me decía que no me daba el nombre de la gestaría para que no les molestásemos, decía que era independiente y no tenía oficina, al final después de mucho insistir la conseguí y tuve que ir a su tienda a buscarla, a esas alturas ya me dí cuenta de la poca seriedad de estos tipos.

      • hyken dice:

        Hola,yo he comprado hace menos de un año un coche hay,y no veáis…..su os cuento…..una historia de nunca acabar….si nos pudiésemos poner en contacto os lo agradecería mucho,así nos ayudabamos con nuestros casos,gracias

      • mapetona dice:

        yo lo tengo denunciado por estafa en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Gijon. Puedes denunciar en policia tu caso y señalar en la misma que sabes que otro cliente de este mismo interpuso denuncia por estafa que se sigue en el Juzgado de Instrucción nº 5 de Gijon contra Jesús Chao Montes, que es el administrador de Txez Motor y con quien personalmente se getionó la compra y la entrega del vehículo.

        • ME ESTAFARON dice:

          EH DADO UNA ENTRADA DE 1000E DE UN OPEL ASTRA G DIESEL Y ERAN 2200E PERO SOLO TENIA 1000 Y EL RESTO LO PUSE A FINANCIAR YA QUE EH EMPEZADO A TRABAJAR DESPUES DE MUXO TIEMPO Y ME HACE MUXA FALTA PARA NO PERDER EL CURRO, BUENO LA COSA ES QUE DI 1000E DE SEÑAL Y AL CABO DE 4-5 DIAS SIN SABER NADA LLAMO Y ME DICEN QUE NO ME SALIO LA FINANCIACIO, Y LE PREGUNTO POR LA SEÑAL Y ME SALTA QUE YA LO HABLAREMOS QUE ME ESPERE,EN EL PAPEL DE SEÑAL PONE QUE SI YO ME ECHO PARA ATRAS QUE PIERDO LOS 1000E Y SI SON ELLOS LOS QUE SE ECHAN PARA ATRAS ME TENDRIAN QUE DAR EL DOBLE DEL IMPORTE ENTREGADO, ASI Y TODO NO SE QUE HACER ESTOY DESSESPERADO POR QUE ME VEO SIN COCHE SIN DINERO Y OTRA VEZ QUE VOY A PERDER EL CURRO AYUDAAAAAAAAAA

        • hyken dice:

          Gracias x tu ayuda,lo q podriamos hacer es unirno. Toda la gente que ha tenido problemas con ellos e ir con todos nuestros casos,que seguro nos hacen más caso,con referencia al personaje este tal Jesús,lo llame para ver si podíamos arreglar las cosas x las buenas y me ha dicho q tiene 5 abogados y riéndose de mi a la cara…..en fin…..cualquier cosa le llaman vendedor….

        • INDIGNADA dice:

          Hola, mapetona. La verdad que gracias por indicar que lo tienes denunciado a este “encantador de perros”, por llamarle de alguna manera, porque pensábamos que lo que hace no se puede denunciar. Nosotros estamos ya bastante cansados y hartos, hemos tenido mucha paciencia con él por evitar conflictos y líos de juicios y abogados, pero creo que cuando somos muchos a los que esta gente IMPUNEMENTE engaña y se aprovecha, habrá que darle una lección y cortarle los pies.

          Gracias por la información y hoy mismo vamos a ir a denunciarle con toda la documentación que tenemos de la gestpría, contrato de compraventa, etc… indicando lo que comentas, que en el Juzgado nº 5 tiene puesta otra denuncia.

          Primero iremos a la OMIC, oficina del consumidor, y daremos parte de lo que nos ha pasado.

          Y yo me pregunto, ¿este hombre podrá dormir bien por las noches? Porque nosotros llevamos 4 meses sin poder hacerlo por su culpa…

          Gracias de nuevo y no tengáis miedo de publicar las cosas, que muchos juntos hacemos fuerza…

  13. Buenos días:

    Yo también tuve problemas con el coche que les compré.

    Descubrí que el coche que me vendieron en enero de 2010 con 155.000 kilómetros según el concesionario oficial YA TENÍA EN EL 2005 164.000. Y eso además de que las averías que tenía resultaron ser de tal calibre que el coche no se ha podido utilizar (lleva parado desde que lo compré y ya estamos en el 2013).

    Le metí una querella por estafa que se tramitó ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Gijón pero que se archivó porque la Audiencia confirmó que tenía que tramitarse por la vía civil.

    Le demandé por vía civil. Gané. Apelaron a la Audiencia. Y gané otra vez.

    Y ahora, a la hora de que me pague sospecho que la empresa que vendió el vehículo, el GRUPO MONSOU, S.L. ya no tiene actividad para que no se le pueda embargar nada.

    Al principio la administradora de esa sociedad era Zahira Souto Braña pero durante el proceso pasó a ser Jesús Chao Montes (son pareja).

    Tanto la empresa, como ellos mismos tienen deudas y embargos de la Seguridad Social (probar a poner sus nombres en internet junto con la palabra Borme o AEAT)

    A mi me están llevando el asunto en GMC Abogados (www.gmcabogados.com). Podéis llamarles por teléfono cualquiera de vosotros o vuestros abogados, su número es el 984 39 36 37. Ellos os pueden proporcionar mucha información sobre estas personas y sus empresas.

    Ya veis que los datos que doy son concretos.Yo voy a seguir hasta el final. Creo que si nos unimos todos nos facilitamos la información unos a otros.

Opina sobre este concesionario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ok